TRABAJADORES – Plutocracia | El régimen de Milei desfinancia las cajas jubilatorias de trece provincias.

Milei_jubiladosCABA (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El régimen de Javier Milei dejó sin recursos a las cajas de jubilaciones provinciales, elemento acordado en distintas leyes previas incluidas incuso durante el período de Mauricio Macri, hoy mentor de la administración nazi. De esta forma la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) busca desfinanciar los sistemas previsionales de trece provincias. El Gobierno Nacional acumula hasta abril una deuda de $ 62.500 millones de pesos solo desde que asumió el nazimacrismo.
Las Estados afectados son Buenos Aires, La Pampa, Formosa, Chaco, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, Santa Cruz, Corrientes y Tierra del Fuego quienes ahora no podrán cubrir la totalidad de los pagos a los jubilados y pensionados. Lo que el régimen busca es desfinanciar el sistema de pensiones de reparto para abrirle la puerta a la estafa de las administradoras privadas, las nefastas AFJP como en la época de Carlos Menem.
Banner_Plutocracia Medidas como esta no ayudan al ocupante de la Casa Rosada que quiere llegar a Mayo con un pacto anti-nacional y anti-popular. Solo los macristas y los radicales estarían dispuestos a apoyar a Milei.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

Las notas de este sitio web están hechas por HUMANOS/AS

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2024-04-01 TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_122

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans