TRABAJADORES – Plutocracia | Milei echa a 70 mil trabajadores del Estado.

Manifestacion_trabajadores_represion_1BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El Presidente Javier Milei se jactó de haber echado a setenta mil trabajadores del Estado (lo que está ocurriendo al momento de esta publicación) y de haber suspendido de cuajo la obra pública. Las declaraciones del mandatario nazimacrista fueron ante empresarios que asistieron al Hotel Four Seasons a un congreso organizado por estadounidenses.
Banner_Plutocracia El ocupante de la Casa Rosada sigue aplicando acciones en contra de los ciudadanos del país y presiona el mercado laboral con despidos masivos que terminarán (y de hecho ya lo están siendo) condicionantes del segmento de empresas privadas. La retracción económica de -4,3 % solo en el primer mes del año tiene graves consecuencias. Cada punto del PBI representa la suerte de un millón de trabajadores.
Entre casi los 600 mil que se perdieron en la construcción privada, los ochocientos mil de la obra pública y los 100 mil de las gobernaciones y municipios, ya se está hablando del primer millón de familias que sufren en carne propia al régimen.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

Las notas de este sitio web están hechas por HUMANOS/AS

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2024-03-28 TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_122

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans