DEFENSA – Plutocracia | Por orden de Estados Unidos, Argentina comprará aviones viejos a Dinamarca.

F16_Fighting_FalconBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- Por orden de la Jefa del Comando Sur, Lara Richardson, el régimen nazimacrista de Argentina comprará 28 aeronaves militares a Dinamarca, integrante de la OTAN. El mandatario judío Javier Milei dispondrá junto al Ministro de Defensa Luis Petri, quien se sacó fotos con las defensoras de la dictadura de Jorge Videla, la adquisición de los aviones F-16 fuera de uso.
Banner_Plutocracia Partiendo del falso supuesto de que nos falta armarnos (aunque no hay hipótesis) Argentina compraría los F16 Fighting Falcon que fueron diseñados en 1970 y que según sitios de Defensa rusos son completamente obsoletos por lo lentos. Por esas máquinas viejas se pagarían u$s 700 millones de dólares en un contexto en el que según Milei “no hay plata”. Mientras que los enfermos oncológicos no reciben medicamentos a pesar de su riesgo de muerte y a los 51 mil comedores no se les envían alimentos, se gasta ese dinero para darle el gusto al Departamento de Estado yanqui.
Para sellar el acuerdo, Troels Lund Poulsen, Ministro de Defensa de Dinamarca llegará al país junto a Lara Richardson. En medio de sonrisas Argentina gastará un dinero que supuestamente no tiene para comprar unidades que tienen más de 54 años.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

Las notas de este sitio web están hechas por HUMANOS/AS

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2024-03-21 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_122

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans