CULTURA – Plutocracia | El régimen de Milei le quita el nombre al CCK.

CCK_fachadaCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- En lo que es una clara provocación el régimen nazimacrista de Javier Milei decidió sacarle el nombre al Centro Cultural Kirchner, conocido internacionalmente como el CCK, que fuera creado durante la Presidencia de Cristina Fernández. El anuncio lo hizo el vocero Manuel Adorni en su habitual conferencia de la mañana en la que parece disfrutar dando malas noticias con un goce de crueldad digno de los dictadores antipopulares.
Banner_Plutocracia Aunque no dijeron cuál será la nueva denominación ello va en cadena con el retiro del busto del ex Presidente Néstor Kirchner del salón que los contiene en el Congreso y lo hizo trasladar a los despachos del bloque de Unión por la Patria. La Vicepresidenta Victoria Villarruel socarronamente explicó que “ahora está con aquellos que lo quieren”.
El CCK era la vieja sede del Correo Central antes de la privatización del régimen de Carlos Menem que fue abandonado por los concesionarios privados (que incluyeron a Mauricio Macri) que jamás pagaron el canon que le debían al Estado. Cuando fue rescatado por el gobierno peronista se puso en valor las históricas instalaciones que terminaron siendo el mayor centro cultural de Sudamérica.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

Las notas de este sitio web están hechas por HUMANOS/AS

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2024-03-24 TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_122

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans