MUNDO – Europa | Zielinsky impondría una dictadura en Ucrania.

ZielinskyKIEV (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Citando al Diputado oficialista Serguéi Démchenko el sitio de noticias RT de Rusia dijo que Vodolimir Zielinsky quiere implantar una dictadura en Ucrania para ganar la guerra contra la Federación Rusa. El legislador integra el oficialista partido Servidor del Pueblo (Slogá Naroda) en el Parlamento denominado Rada Suprema.
Démchenko cree, igual que su jefe, que para derrocar a la democrcia rusa en el campo de batalla en el marco de la Operación Especial iniciada en 2022, deben tener una dictadura. Zielinsky ya prohibió a 12 partidos opositores y cerró una veintena de medios de comunicación que no le responden en medio de un régimen judeo-nazi en una nación que históricamente tuvo una historia común con Rusia que él quiere desconocer.
En 2024 debe haber elecciones y el régimen no quiere ir a las urnas. El comando de Azov, agrupación nazi que sostiene al mandatario judío teme que los cuatro millones de emigrados, las incorporaciones forzosas al ejército y la crisis de dependencia definitiva que están haciendo con Estados Unidos sea un golpe duro. La Iglesia Ortodoxa Ucraniana, que se separó del Patriarcado de Moscú, ha quedado en una incómoda posición.

FUENTE:
Ucrania puede necesitar una dictadura, dice un partidario de Zelenski

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

Las notas de este sitio web están hechas por HUMANOS/AS

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2024-03-21 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_122

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans