POLÍTICA – Buenos Aires | Junto a líderes regionales Kicillof reivindicó el Estado de Bienestar.

Kicillof_camaras_mateLA PLATA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó en forma digital del encuentro internacional “Hacia la construcción de Estados de Bienestar Social en las Américas” que se realiza físicamente en Colombia. Allí hizo referencia a que en la Argentina se vive un proceso acelerado de deshumanización como consecuencia de las políticas anarcocapitalistas del régimen de Javier Milei.
Banner_Plutocracia La oficina de prensa de la Provincia informó que el mandatario expresó que “en poco más de dos meses en la Argentina se han desplomado todos los indicadores vinculados a las condiciones de vida de los sectores populares: producto de un programa de ajuste convencional, ya empieza a verse también una fuerte recesión que genera el cierre de empresas”.
Respecto al origen de estas políticas antipopulares que se apican en nuestro país expresó que “no se están aplicando políticas novedosas, sino lo mismo que se promovía durante el Consenso de Washington: achicar el Estado, desregular la economía y flexibilizar las condiciones de trabajo para bajar los salarios”.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2024-03-09 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans