POLÍTICA – Plutocracia | El Presidente Milei llamó a todos los Gobernadores a la Rosada.

Milei_Villarruel_Congreso_3CABA (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- Ante la orden del Presidente Javier Milei, todos los Gobernadores y el Intendente de la Ciudad de Buenos Aires concurrirán a la Casa Rosada para preparar los acuerdos nacionales que el nazimacrismo quiere imponerle al país bajo el nombre de Pacto de Mayo. El oficialismo cuenta con más de diez provincias colaboracionistas y eso le da un plafón de fuerza que lo envalentona. Algunos distritos irán con sus Jefes de Estado provincial y otros con Vices o Ministros destacados.
Banner_Plutocracia Las provincias de Santa Fé, Córdoba, Tucumán, Neuquén y la Intendencia de Buenos Aires son las que encabezan el colaboracionismo de derecha, que incluye a las provincias patagónicas que mas allá de cacarear terminaron docilmente cediendo a los caprichos de Milei que les dobló el brazo después de haberlos humillado. De esa manera el nazimacrismo sabe que media Argentina (desde lo territorial) le responde a los diez puntos anunciados en su amenaza de la Apertura de Sesiones Ordinarias el pasado 1 de marzo.
Aunque harán el acto de presencia institucional, la resistencia la encabezan las provincias de Buenos Aires y La Rioja, que han sido las más firmes en plantarse ante el atropello de la Nación hacia el Interior. Axel Kicillof y Ricardo Quintela han sido los más valientes en defender no solo a sus distritos sino al país completo.
El encuentro es la foto que Milei necesita para mostrar “que es dialoguista” aunque en realidad lo único que busca es que se alineen en forma dócil y completa.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2024-03-07 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans