PAÍS – Rosario | La ciudad de Rosario es un descontrol y el Gobernador Pullaro en Buenos Aires.

ElCiudadano_Rosario_CrisisROSARIO (TV Mundus) Por Juan Pérez Bala.- Tras la provocación innecesaria de mostrar a presos con los torsos desnudos hincados en el piso de un penal de máxima seguridad santafesino, las bandas del narcotráfico que se instalaron y fortalecieron durante el régimen de Mauricio Macri, comenzaron a asolar a la ciudad de Rosario con diversos atentados. Mientras, el Gobernador Maximiliano Pullaro estaba en la Ciudad de Buenos Aires para que el Presidente Javier Milei ni siquiera lo reciba.
Bananero_Plutocracia En las primeras horas del viernes 8 de marzo, en pocas horas se baleó el frente de la Comisaría 15, se tiroteó un colectivo y se incendió un taxi. Por las redes circulan mayores amenazas ante lo que ha sido una provocación del nazimacrismo al mejor estilo del Presidente de El Salvador, Nayib Bukele.
Los periódicos rosarinos El Ciudadano (Ver Acá) y Conclusión indican que el chofer de colectivo que fue baleado en el barrio Belgrano pelea por su vida porque el proyectil ingresó en su cabeza. La ciudad es un descontrol y las bandas del narco piden que se les pague el apoyo que brindaron durante la campaña electoral en la que primero ayudaron al Gobernador y luego a Milei.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2024-03-08 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans