MUNDO – Robo | Así Argentina y Estados Unidos se robaron un avión venezolano.

Avion_IntercargoCARACAS (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El terrorismo de Estados Unidos, en complicidad con la mafia judicial argentina terminaron desguazando el avión Boeing 747-300M de la empresa Emtrasur de Venezuela del grupo Coviasa. La nave de gran porte, destinada al transporte de mercaderías paró en el Río de la Plata para reabastecerse de combustible y allí con la complicidad de la tibieza del Gobierno de Alberto Fernández se la retuvo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Allí comenzó una estafa judicial que incluyó la demora de la tripulación civil en la localidad bonaerense de Canning durante varios meses.
Banner_Plutocracia En un plan de un año y medio de trampas, “fake-news” y “lawfare”el fiscal del Distrito Sur de Florida, Markenzy Lapointe respondió a los planes del régimen anti-venezolano de Joe Biden y ordenó el decomiso (secuestro) y desguace de la aeronave. Esa empresa estaba logrando romper la hegemonía regional que tienen los yanquis y por eso inventaron extrañas relaciones porque Venezuela se la había comprado a la República Islámica de Irán como si eso estuviera prohibido. En realidad, con la impunidad de las dictaduras, Estados Unidos se cree dueño de dictar leyes transnacionales.
Este es un verdadero acto de terrorismo comercial que inexplicablemente cuenta con el silencio cómplice de los medios de comunicación. Estados Unidos es impune en sus atropellos. Puede bombardear países, asesinar a miles de civiles y secuestrar aviones en cualquier lugar del mundo basándose en decisiones unilaterales arrogándose un rol que un mundo más justo debería sacarle.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2024-03-06 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans