TRABAJADORES – Plutocracia | Milei despide a 165 trabajadores de la Agencia de Discapacidad.

Discapacidad_DespedidosBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Presidente Javier Milei despidió a 165 trabajadores de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) y dejó al organismo en seria capacidad operativa. Esto está en el marco del desprecio que el nazimacrista tiene hacia las personas con síndrome de down, discapacitados motrices y visuales. Algunos de los cesanteados tenían hasta 20 años de antigüedad en sus cargos.
Banner_Plutocracia En los últimos días Milei se burló del Gobernador de Chubut haciéndole un filtro a su rostro mezclado con un joven con síndrome de down. La palabra “mogólico” es uno de sus insultos habituales en las discusiones on line y presenciales.
Con su frase de “No la ven” destinada a quienes no lo apoyan en su política de destrucción se burló diciendo “no la ven ni en braile”, en alusión al sistema de lectura para personas con dificultades visuales. Una empleada que fue echada, le respondió con una dignidad admirable al decirle que ella era disminuida visual pero que le alcanzaba para ver la política de destrucción.
En la campaña electoral se burló diciendo que al macrista Horacio Rodríguez Larreta lo iba a aplastar con una silla de ruedas. Esa expresión fue celebrada por sus fanáticos. Ahora puso en ese espacio a Diego Orlando Spagnuolo, que no sabe nada de la discapacidad como problemática pero que es el abogado personal del Jefe de Estado.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2024-02-29 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans