POLÍTICA – Plutocracia | Ritondo y Milei pactaron la agenda parlamentaria de la ultraderecha.

Milei_RitondoBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Juan Pérez Bala.- El Presidente Javier Milei y el Diputado macrista Cristian Ritondo almorzaron juntos en la Casa Rosada, en medio de una refrigeración ambiental extrema como la que exige el Jefe de Estado. Allí pactaron que las bancadas de Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza trabajen en forma conjunta para alcanzar mayorías parlamentarias.
Banner_Plutocracia En lo que es una alianza para la destrucción de la Argentina y su soberanía JxC y LLA confían que en se tándem se unirán los parlamentarios provinciales de Hacemos Consenso Federal que conduce Miguel Ángel Pichetto. Aunque en un primer momento se supuso una cierta rebelión de los Gobernadores ante los ataques presidenciales, la arrugada servil de los patagónicos preanuncian las nuevas mayorías que el nazismo obtendrá para avanzar en el desguace del Estado.
Si el riojano Martín Menem (LLA) no logra imponer los siguientes caprichos de Milei, ese puesto pasará a Ritondo. El ocupante de la Casa Rosada quiere que la conducción de la Cámara de Diputados caiga en un perro de presa que no mida los medios para lograr los éxitos.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2024-02-29 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans