PROVINCIAS – Plutocracia | El Gobernador Torres le tendió una mano tierna al régimen de Milei.

Torres_SenadoBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- En un lenguaje amigable lindante con el colaboracionismo, el Gobernador de Chubut retrocedió de su posición inicial y llamó al diálogo al Presidente Javier Milei, “para terminar con el desastre en el que ha quedado la Argentina”. Ignacio Torres no desperdició oportunidad para decir que “estamos de acuerdo en muchas cosas con el Gobierno, pero debemos llevarnos bien”.
Banner_Plutocracia Muy lejos de la pirotecnia de unos días atrás, Torres se alinea tímidamente pidiendo la entrada nuevamente en la fila colaboracionista. El Gobernador, respondiendo a sus jefes políticos Patricia Bullrich y Mauricio Macri bajó los decibeles para “trabajar juntos superando la deuda que nos dejaron”, en referencia al peronismo, que tuvo que refinanciar la deuda externa macrista.
Desde Rawson buscan la forma de salir por la tangente aunque todos los bloques le dieron poderes especiales a Torres. El derechista, lo que menos quiere es pelearse con Milei, a quien respaldó con su apoyo en la frustrada Ley Ómnibus.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2024-02-27 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans