POLÍTICA – Plutocracia | En medio de la crisis que tiene con las provincias, Milei fue a apoyar a Trump.

Milei_judio_4BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- En medio de la crisis que tiene incluso con los Gobernadores aliados, el Presidente Javier Milei hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para apoyar al ex autócrata Donald Trump en el marco de la Conferencia de la Acción Política Conservadora, gestora de regímenes antidemocráticos. Allí también se encontrará con las agrupaciones nazifascistas de España y Gran Bretaña. Ir y volver implicará un gasto al pueblo argentino de $ 35 millones de pesos, mientras que a los comedores no les dan comida para “ahorrar”.
Banner_Plutocracia El totalitario Jefe de Estado de Argentina se escapó a su país de preferencia en medio de una crisis que lo enfrenta con los Gobernadores colaboracionistas a los que despreció a través de las plataformas sociales. Mientras que Milei derrocha dinero público en un viaje sin sentido para nuestra país, trató a los gobernadores aliados y opositores como “degenerados fiscales”. Nuevamente la alusión sexual rondó en sus posteos.
Según la agencia de noticias oficialista Télam, en ese encuentro compartirá micrófono con el propio Donald Trump, mas otros rancios dirigentes como Santiago Abascal de la española agrupación Vox y a Nigel Farage del Partido de la Independencia del Reino Unido.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2024-02-24 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans