ULTRADERECHISTAS – Plutocracia | Milei trató de rata traidora al también derechista López Murphy.

Los ultraderechistas Ricardo López Murphy y  Javier Milei.

Los ultraderechistas Ricardo López Murphy y Javier Milei.

CORRIENTES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El Presidente Javier Milei dijo en un encuentro nazifascista en la Provincia de Corrientes que el macrista Ricardo López Murphy era una rata traidora. No le perdonó que no apoyara a libro cerrado su programa de Ley Ómnibus destinada a destruir el país. El anarcocapitalista todavía no logra controlar su intolerancia a la frustración, algo que ya no es una novedad ante cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos de psicología.
Banner_Plutocracia En el marco de un encuentro de fanáticos de la ultraderechistas en la ciudad de Corrientes, capital de la provincia del nombre, dijo que el Congreso de la Nación es “un nido de ratas” en un rosario de desprecios hacia los representantes de la ciudadanía. “Ellos creen que la gente los quiere, pero la gente los desprecia porque son unas mierdas” dijo el ocupante de la Casa Rosada en medio del aplauso de los presentes.
Los radicales también cayeron en sus desprecios, pero es sabido que tanto unos (la UCR) como otros (los macristas) desean ser serviles al Presidente aunque este se canse de despreciarlos y menospreciarlos. La actitud de sumisión solo se explica en la prevalencia de su odio al peronismo o a cualquier política que procure algo en favor del pueblo.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2024-02-20 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans