MUNDO – Palestina | El genocida judío Netanyahu declara persona no grata al Presidente Lula.

Gaza_masacreBRASILIA (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Luiz Inacio Lula Da Silva, Presidente de Brasil, comparó el genocidio que los judíos están perpetrando contra los palestinos con el que los nazis aplicaron contra ellos en el holocausto de la Segunda Guerra Mundial. El líder de la comunidad sionista de Tel Aviv, el asesino Benjamín Netanyahu, lo declaró persona no grata.
El Palacio del Planalto, cancillería del gigante sudamericano llamó al embajador judío en Brasilia, Daniel Zonshine para pedirle explicaciones. Al mismo tiempo Brasil suspende las acciones administrativas y diplomáticas con el sionismo, en línea con la actitud que ya han tomado las democracias republicanas de Bolivia, Colombia, México, Nicaragua, Cuba, Venezuela y Chile.
En América Latina solo el régimen nazimacrista del argentino Javier Milei se ha puesto a favor de los judíos de Tel Aviv que hasta el momento de publicar esta nota han masacrado a 33.000 civiles que murieron bombardeados en sus propias casas o ametrallados en las rutas mientras escapaban hacia cualquier lado.

Gaza_masacre_2

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2024-02-20 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans