MALVINAS – Plutocracia | Provocación británica y silencio del régimen argentino.

Milei dándole la mano a Cameron, que visitó las Islas Malvinas.

Milei dándole la mano a Cameron, que visitó las Islas Malvinas.

ISLAS MALVINAS (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Ante el silencio cómplice del régimen de Javier Milei, el canciller de la monarquía británica visitó personalmente las Islas Malvinas, territorio argentino que los británicos usurpan desde la Guerra del Atlántico Sur. David Cámeron, se fotografió sonriendo con el ocupante de la Casa Rosada durante el encuentro del Foro de Davos, organización sostenida por el imperialismo capitalista occidental.
Banner_Plutocracia La visita del responsable de Relaciones Exteriores es consideraba una provocación, a la que se debe agregar que el Foreing Office sigue insistiendo en que lo que vale es la libre determinación de sus habitantes. Desde que ocuparan el archipiélago en el siglo XIX lo fueron llenando con su gente y hoy lo consideran propios porque los ocupantes tienen origen inglés.
Es la primera vez que en treinta años un canciller de aquella nacionalidad visita personalmente el territorio argentino usurpado. La acción provocadora no mereció el más mínimo repudio ni de la canciller argentina Diana Mondino ni del Presidente Javier Milei.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2024-02-20 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans