TRABAJADORES – Plutocracia | Milei no decretará el Salario Mínimo Vital Móvil. Que cada trabajador se arregle como pueda.

Javier Milei

Javier Milei

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Presidente Javier Milei gritó que no emitirá una resolución con el importe del Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM) tras hacer fracasar a la Comisión en la que el Gobierno, los Trabajadores y los Empresarios deben acordar un monto mínimo que hoy ha quedado en unos exiguos $ 156.000 mensuales. El mandatario dijo que él no dirá nada ya que ese es un problema entre los empleados y sus empleadores.
Banner_Plutocracia La asimetría de fuerzas entre quien es dueño de una empresa y quien necesita trabajar inhabilita de entrada cualquier “negociación”. Con la excusa de la falsa libertad que propaga el nazismo en el poder no solo no se fija el salario base sino que además, otros indicadores quedan sin referencia. Las jubilaciones y varios de los planes sociales son fijados en base a un porcentaje de se valor de referencia. Si queda inactivo, los otros quedan congelados y eso es lo que busca Milei.
Los delegados de las centrales obreras (CGT, CTA-T y CTA-A) dijeron que no solo que el Gobierno boicoteó la reunión en sintonía con los empresarios sino que ya tenían el Acta hecha antes de la propia reunión.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2024-02-16 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans