MUNDO – Plutocracia | Milei, primer Presidente judío tuvo un cordial encuentro con el Papa Francisco.

Jorge Bergoglio (Papa Francisco) y Javier Milei

Jorge Bergoglio (Papa Francisco) y Javier Milei

VATICANO (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El Presidente Javier Milei tuvo una entrevista de una hora con el Obispo Primado de Roma de los católicos romanos, el también argentino Jorge Mario Bergoglio (Francisco). Dentro del marco protocolar, se da la particularidad de que el mandatario sudamericano es el primero de extracción judía en la historia de la República Argentina.
Banner_Plutocracia Ambos Jefes de Estado intercambiaron regalos protocolares que incluyeron un manuscrito y alfajores. Los temas de conversación permanecen en secreto y solo se difundieron las fotos protocolares como ocurre con cualquier Presidente que ese entrevista por primera vez en el Vaticano. La excusa del viaje fue la canonización de María Antonia de Paz y Figueroa (Mamá Antula) nacida en el siglo XVIII en Santiago del Estero.
En el mismo viaje, de regreso de su visita a la comunidad judía de Tel Aviv donde avaló al genocida Benjamín Netanyahu que desde octubre de 2023 está arrasando Palestina y ya mató a 32 mil personas (18 mil de las cuales son niños), visitó en Roma a la fascista Giorgia Meloni que es la Primera Ministra de Italia. En la televisión de ese país, dijo que los Estados son organizaciones criminales.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2024-02-12 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_121

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans