ECONOMÍA – Plutocracia | Milei dispuso que no exista ningún control de precios en todos los segmentos.

Gondolas_vaciasBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El régimen de Javier Milei disolvió todos los mecanismos de contralor y estadística de la Secretaría de Comercio. La consecuencia es que nadie debe informar a los usuarios ni a los organismos oficiales cuáles son las tasas, tarifas, plazos y otras condiciones que las personas tienen en sus obligaciones cotidianas desde las prepagas, los bancos o la educación privada.
Banner_Plutocracia Por disposición del Poder Ejecutivo Nacional (PEN) en manos de La Libertad Avanza (LLA) ya no existe la obligación de informar la tasa de interés de los pagos de tarjetas de crédito, ni de los bancos. A esta hay que agregarle las prepagas de salud y los colegios privados. También cabe acotar que ya no hay más control de los alimentos con la directa competencia con precios del exterior ya que al no haber ley de abastecimiento, si se quiere exportar la totalidad de la carne o de la leche, por ejemplo, pueden hacerlo.
Los precios ya no tienen techo y no hay regulaciones en las compras en cuotas por lo que cada individuo quedó a la total interperie. El desmadre les permite a los empresarios disponen la explotación comercial hasta los límites que quieran.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2024-01-30 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_120

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans