MUNDO – Palestina | Ante agresiones judeo-estadounidenses contra Yemen, crecen los apoyos a Saná.

mapa_YemenSANÁ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Irán y la Federación Rusa advirtieron en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que no tolerarán las agresiones que el régimen de Estados Unidos está teniendo con Yemen. Ese país ataca a las naves comerciales que intercambian mercaderías con los judíos de Tel Aviv, en represalia del genocidio que ese grupo humano está perpetrando con los palestinos.
En apoyo al líder judeo-nazi Benjamín Netanyahu el régimen de Joe Biden bombardeó bases en territorio yemení. Inmediatamente los países árabes y los musulmanes advirtieron que no seguirán tolerando ni la agresión a los palestinos, de los que ya murieron 25.000 civiles en solo tres meses a manos de los judíos ni los ataques que se están dando en países vecinos. El Mossad, organización terrorista de Tel Aviv realizó un atentado en Irán, las naves bombardearon pueblos del Líbano y hasta a metros de Egipto.
Al Hezbollá libanes se están adhiriendo los yemeníes y ahora Irán dijo que no soportará que una potencia extra regional como Estados Unidos vaya a alterar la paz de una región en la que desde 1947 soportan la inmigración forzada de los judíos. Desde que ellos se instalaron la paz entre los vecinos jamás volvió a existir.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2024-01-20 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_120

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans