CONGRESO – Plutocracia | Los nazis y el resto de la ultraderecha sacarán dictamen de Ley Ómnibus.

Allanamiento_dineroBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Las negociaciones entre el gobierno nazi y el resto de los bloques de la ultraderecha (UCR, PRO y Hacemos) llegaron a un acuerdo tras las reuniones secretas en el Hotel Savoy que fueron denunciadas por la CGT y el bloque de Unión por la Patria (UP). De esa manera le ceden el 80 % de las medidas anti-nacionales y anti-democráticas exigidas por el Presidente nazimacrista Javier Milei.
Banner_Plutocracia El mandatario había ordenado que llegaran a un acuerdo por la Ley Ómnibus, dejando afuera de toda conversación al peronismo y sus aliados. Por eso, contrariando lo que es la legalidad de un sistema democrático en el Congreso no se conversó nada. Todo se hizo en el hotel mencionado a pocos metros del Palacio lagislativo.
Entre las medidas más peligrosas le dejarán a un Presidente con evidentes desequilibrios emocionales la suma de poderes que prácticamente le permitirán hacer y deshacer cual si fuera un dictador monárquico o un emperador. Todos los partidos que serán cómplices recibirán eventualmente dinero o prebendas para sus empresarios amigos y otros podrán localizar a su gente en subsecretarías.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2024-01-20 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_120

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans