DAVOS – Plutocracia | Milei hizo un papelón ante los multimillonarios mundiales y los llamó comunistas.

Milei_DavosDAVOS (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El Presidente de Argentina, Javier Milei expuso a su turno en el Foro Económico Mundial de Davos y fue el hazme reir de los presentes, a los que en medio de errores estadísticos e históricos los trató de “socializantes”. Llegó a falsear que en 1860 nuestro país fue “la primera potencia del mundo” (dixit) y que las políticas sociales nos llevaron al puesto 140º en la actualidad cuando en realidad somos la 24º economía mundial.
Banner_Plutocracia Los empresarios y diplomáticos occidentales, presentes en ese selecto club de dominadores del mundo no podían creer lo extremista de las declaraciones del nazimacrista que durante veinte minutos (ante una sala apenas llena hasta la mitad). Emparentó como nefastos desde los nazis (siendo él mismo una versión criolla) hasta los socialdemócratas.
Milei agregó que las políticas de género, de derechos laborales y medioambientales condenaron al mundo al atraso. Invitó y alentó a que los empresarios no se detengan ante los Estados que quieran regularlos. “Tienen a la Argentina como principal aliada. Viva la libertad carajo”.
Lejos de contentar a un auditorio con el que seguramente tiene grandes coincidencias dejó la impresión de una persona con cierto desequilibrio emocional e intelectual.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2024-01-17 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_120

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans