TRABAJADORES – Plutocracia | Los sindicatos industriales pidieron a UP el rechazo al DNU de Milei.

CISRA_UP_Pignanelli

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Los gremios industriales reclamaron al bloque de legisladores de Unión por la Patria (UP) que se opongan en forma contundente y plena al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2023 que emitió el Presidente Javier Milei. Los postulados son altamente nocivos para muchos aspectos de la vida y soberanía argentina (Ver Acá) y lindan sobre leyes y tradiciones que han costado la vida y lucha de miles de compatriotas.
Banner_Plutocracia El canal de prensa de SMATA (sindicato de mecánicos) dio a conocer que en la reunión realizada en el Congreso estuvieron presentes los 34 gremios de trabajadores del sector industrial. El encuentro, encabezado por Ricardo Pignanelli repasó las consecuencias graves que las medidas tomadas por un Gobierno que apenas lleva un mes en el gobierno y que ya ha hecho daño a los trabajadores. La industria en todos los segmentos se verá afectada por el libre comercio a nivel internacional que facilita el nazimacrismo.
“Esto ya lo vimos”, expresaron los presentes. La incertidumbre y la angustia no detienen el espíritu de lucha de la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina (CSIRA), integrante de la Confederación General del Trabajo (CGT) y convocaron al paro del próximo 24 de enero. La demostración debe ser lo suficientemente contundente para poner en claro la voluntad de la mayor parte de los trabajadores.
Por el lado sindical, además de Pignanelli estuvieron presentes José Voytenco (UATRE), José Fantini (Carne), Rubén Lafuente (Molineros), Carlos Frigerio (Cerveceros), Nataly Villa (Perfumistas), Horacio Valdez (Soiva), José Luque (Papeleros), Héctor Amichetti (Federación Gráfica), Cristián Jerónimo (Vidrio), Omar Barbero (Químicos y Petroquímicos), Abel Furlán (UOM), Gerardo Martínez (UOCRA), Rodolfo Daer (Alimentación), Juan Speroni (Navales), Luis Cáceres (ladrilleros), Héctor Ponce (ATILRA) y Walter Correa (Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires)


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2024-01-12 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_120

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans