TRABAJADORES – Plutocracia | Pusieron fecha. La CGT hará paro y movilización el 24 de enero.

CGT_ParoBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Comité Central Confederal (CCC) de la Confederación General del Trabajo (CGT) finalmente puso el 24 de enero de 2024 como un paro general con movilización para repudiar las medidas que implementó el Gobierno de Javier Milei. Héctor Daer, Pablo Moyano y Omar Plaini fueron los responsables del anuncio en el que advirtieron que esta es apenas una medida de todas las que pueden llegar a producirse si no se termina con el ataque a la vida de los trabajadores.
Banner_Plutocracia Daer, co Secretario General de la CGT dijo que no se puede admitir no solo que se terminen con los derechos laborales ganados a lo largo de la historia sino que además Milei pretenda tener la suma del poder público como si fuera un dictador. Además adelantó que el 10 de enero se reunirán todas las regionales para que cada una interactúe con los legisladores de su provincia.
El 24 de enero el paro será con cese de actividades y movilización y pretende ser multitudinario. Cuando les preguntaron si le iban a pedir permiso al régimen para el desplazamiento, Pablo Morayo, otro co-Secretario advirtió que ellos fueron elegidos para defender a los trabaadores. “Y lo vamos a hacer”, expresó.


Plutocracia: Gobierno de los ricos.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2023-12-28 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_119

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans