BUENOS AIRES – Emergencia | La Provincia de Buenos Aires asiste a los vecinos de Bahía Blanca afectados por el temporal.

Bahia_Blanca_chapasBAHÍA BLANCA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El Gobierno de la Provincia y el Banco Provincia (BAPRO) asisten a los vecinos de Bahía Blanca afectados por el temporal que azotó la zona. Además de las trece víctimas fatales en el desmoronamiento del gimnasio en el Club Bahía Blanca Norte la ciudad del sur provincial y los alrededores quedaron afectados.
El BAPRO instaló cajeros automáticos móviles para asistir al público. Para ello hizo un informe en el que señaló que la unidad se instalará frente a la Municipalidad, sobre la calle Alsina. Las entidades operativas son las del Centro, Chiclana y el Barrio Universitario. En Villa Mitre y Almafuerte solo quedan los cajeros automáticos.
El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) dio a conoce la siguiente información a través de su cuenta oficial. “Como consecuencia de los daños provocados por la tormenta que afectó a varios distritos de la Provincia, desde el OPISU y en articulación con los municipios y organizaciones de la comunidad estamos asistiendo y acompañando a las personas damnificadas. También se está trabajando de forma articulada con las empresas de servicios públicos para colaborar en el reestablecimiento de las prestaciones”.
BAPRO_Banco_Provincia_Bahia_Blanca_2

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2023-12-19 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_119

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans