MUNDO | Estados Unidos ve con alarma que sus reservas de armas se están gastando en Ucrania.

Ucrania_tanquesWASHINGTON (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El Pentágono empieza a ver con alarma que la prolongación de la Operación Especial que Rusia realiza en Ucrania le está trayendo más consecuencias que beneficios. La transferencia de material bélico al régimen del nazi Vodolimir Zielinsky tiene una velocidad superior a la de reposición de las propias fuerzas armadas yanquis.
La Casa Blanca imaginaba que una guerra prolongada perjudicaría a Moscú, pero la realidad está demostrando varias cosas contrarias. Por un lado se están rearmando alianzas entre potencias como Rusia, China, India y Arabia Saudita donde incluso están reemplazando el uso del dólar. Por el otro lado, el bloqueo a los rusos ha traído la consecuencia de una Europa que accede a una energía a un costo tres veces superior y a un ritmo que ya está provocando recesión.
Los ucranianos refugiados en Europa se están convirtiendo en una molestia para muchas de las naciones dependientes de Estados Unidos. Casi seis millones de personas, étnicamente blancas e intelectualmente bien preparadas se están convirtiendo en una amenaza hacia los propios trabajadores europeos que los ven como una amenaza superior a la de la inmigración africana o de Oriente.
El Pentágono ve que su presupuesto asignado para el corriente año fiscal no le alcanza para reponer las ingentes cantidades de material bélico que le están dando a Kiev. Al mismo tiempo están convencidos que Ucrania no está condiciones de devolver la ayuda que está recibiendo en una guerra que está estancada.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2023-10-03 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_117

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans