ELECCIONES 2023 – Ultraderecha | Marra, el candidato de Milei, alardea con orgullo que es español.

Ramiro Marra y Javier Milei

Ramiro Marra y Javier Milei

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de la lista de Javier Milei, dijo que van a cerrar Paka-Paka porque hablan mal de su Patria que es…¡España! En lo que realmente es una perlita del ridículo Ramiro Marra le dijo al colega Tomás Méndez (en su programa en Extra) que él era orgullosamente español y que la versión de la historia de que los europeos eran los malos “y los argentinos los buenos”.
Urna_2023 En un momento del reportaje Marra dijo que cerraría el canal educativo infantil “porque deforman la historia”, ya que entiende que los españoles eran buenos, “como mi abuelo y como yo que también soy español”. En una postura sorprendentemente apátrida, estuvo a un instante de decir que le avergonzaba ser argentino.
Atento a la barbaridad que estaba diciendo, desde el estudio de Extra buscaban entender lo que el candidato porteño del nazi Javier Milei estaba diciendo. Lejos de aclarar o rectificarse, reafirmaba a cada momento su condición de español. Esto nos remite a cuando el ex Presidente Mauricio Macri dijo que los patriotas de 1816 “debían sentir mucho dolor, querido rey, de tener que separarse de España”.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2023-09-26 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_117

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans