PERSECUCIÓN POLÍTICA – Atentado | Implicada en el atentado a Cristina Fernández compromete al entorno de Patricia Bullrich.

Milman y Bullrich.

Milman y Bullrich.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El testimonio de Brenda Uliarte, pareja del magnicida Fernando Sabag Montiel, que un año atrás intentó matar a la Vicepresidenta Cristina Fernández compromete al entorno de la dirigenta del macrismo y candidata presidencial Patricia Bullrich. Gerardo Milman habría fogoneado con dinero unas protestas que Revolución Federal había realizado en las inmediaciones del domicilio porteño de la víctima.
Según sus propios abogados, Uliarte le expresó al juzgado de la Jueza María Capuchetti que su novio y autor material del atentado recibía llamadas de “una tal Carolina”, que sería probablemente carolina Gómez Mónaco. Esta le giraba dinero para que entre otras cosas participara en manifestaciones frente al departamento que Fernández tiene en la Ciudad de Buenos Aires. Al ser esa mujer una de sus secretarias se llega al Diputado macrista y mano derecha de Bullrich, Gerardo Milman, quien en ese momento era el jefe de campaña de la por entonces pre-candidata. Cuando las sospechas llegaron cerca lo desplazaron.
La otra secretaria, ahora ex, Ivana Bohdziewicz, denunció oportunamente todos los elementos que involucran a Milman, quien además habría instrumentado el borrado de todos los teléfonos celulares de su entorno en las oficinas que Bullrich tiene en Avenida de Mayo al 900. De esta forma se buscaba desviar o dormir la denuncia del asesor del Diputado Marcos Cleri que dijo haber sido testigo involuntario en el bar Casablanca (en las inmediaciones del Congreso) de declaraciones del macrista que socarronamente dijo “cuando la maten, estoy camino a la costa”, viaje que realmente sucedió el 1 de septiembre de 2022 cuando le dispararon a Cristina Fernández a solo quince centímetros de su cabeza.

______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2023-09-26 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_117

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans