JUICIO POLÍTICO A LA CORTE SUPREMA MACRISTA | Silvio Robles, mano derecha de Rosatti estuvo nervioso y no colaboró.

Silvio Robles y Ana Gaillard.

Silvio Robles y Ana Gaillard.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El falso periodista Silvio Robles, mano derecha de Horacio Rosatti, Presidente de la Corte Suprema macrista no colaboró con la investigación de la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados. Se mostró nervioso y pedante y siempre repetía frases incluso con gruesos errores intelectuales, ya que confundía causas “jurisdiccionales” con “judiciales”. Aunque es parte de un armado en el que arreglaba las causas de su jefe en favor siempre del macrismo, dijo desconocer todo de todo. La pregunta es cómo cobra un sueldo si no hace nada o eso mismo dijo haber manifestado. Después de siete horas en las que no dijo nada, se fue sin ni siquiera saludar a la Diputada Ana Carolina Gaillard que preside el espacio.
Desconoció (por falta de respuesta) si fue a una fiesta de cumpleaños a la que llegó de la mano de Marcelo D´Alessandro, uno de los principales jerarcas de la estructura macrista. Negó las amenazas que otros funcionarios recibieron de su propia voz para destruir expedientes como lo afirmó el Contador Marchi oportunamente en la misma Comisión (Ver Acá https://noticias.tvmundus.com.ar/2023/05/01/tv-mundus-noticias-387-lawfare-marchi-declaro-en-la-comision-de-juicio-politico/ ).
El Diputado Germán Martínez, imputó al testigo de que como funcionario público debería responder, porque el macrista se amparaba en ello para su silencio. “El sueldo no se lo paga Rosatti, se lo paga el pueblo argentino”, completó. El funcionario jerárquico, que ni siquiera tiene título universitario dijo que se sintió hostigado porque le pidieron el recorrido laboral propio.
Los Diputados de la ultraderecha intentaron por todos los medios de bloquear el interrogatorio al ver la falta de altura y consistencia de un empleado del Poder Judicial que todos los meses cobra entre $ 700 y 900 mil pesos. No tiene ningún título académico pero ocupa un cargo de subsecretario. Es un operador que estuvo poco hábil y lejos de cubrirse abría con sus gestos bloqueados y esquivos (nunca levantó la vista) muchas más dudas que certezas.
La falta de respuestas amerita que sea informado a las instancias superiores de la que depende y a la que por poco dijo no haber visto nunca. Robles era el puente con Marcelo D´Alessandro, hombre de Mauricio Macri y Clarín que armaba causas desde la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2023-08-01 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_116

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans