POLÍTICA – Trabajadores | Sergio Massa buscó el alineamiento de la CGT.

Massa_CGT_1BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La Confederación General del Trabajo (CGT) recibió a la fórmula de Unión por la Patria, el frente que encabeza el peronismo. Los candidatos Sergio Massa y Agustín Rossi como pre-candidatos a Presidente y Vice recibieron la bendición y compromiso militante de la conducción tripartita de los neo-macristas Héctor Daer y Carlos Acuña y del justicialista Pablo Moyano. El tigrense abocó a llegar nuevamente al “miti y miti”, eufemismo que implica una mayor participación de los trabajadores en la economía.
Massa llamó a militar la campaña en las PASO y en las Generales porque la lucha electoral será muy dura. En principio el pre-candidato logró que el trinomio de la central obrera estuviera junto luego de muchísimo tiempo ya que la fractura entre quienes provienen de su bonomía con el régimen macrista (Daer y Acuña) hace rato que no compartían un evento con el líder camionero (Moyano).
“Quiero que el 20 de diciembre puedan mirar a la Casa Rosada y sentir que tienen al presidente de los trabajadores. Gracias a la CGT por sumarse a la campaña de Unión por la Patria” dijo Massa ante los delegados de los principales gremios del país. En la brevedad la CGT hará un acto de apoyo, saliendo del inmovilismo cómplice que los caracterizó durante el régimen macrista entre 2015 y 2019.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2023-07-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_116

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans