ELECCIONES 2023 – Peronismo | El Congreso Nacional Peronista cantó “Cristina Presidenta”.

Peronismo_Congreso_nacionalCABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Congreso Nacional del Partido Justicialista se reunió en el Estado cerrado del Club Ferro Carril Oeste y a mano alzada aprobaron los cinco puntos planteados para el plenario. Sin embargo, el verdadero hecho político fue que los congresales cerraron el encuentro de pie al grito de “Cristina Presidenta” en un Operativo Clamor que podría definirse en los próximos días.
En el temario de la reunión estaba la renovación de las Autoridades partidarias en donde Gildo Insfrán (Gobernador de Formosa) quedó como Presidente del Congreso, con Fernanda Raverta (Titular de la ANSES) como Vicepresidenta en lo que fue un consenso de todos los sectores internos. Aunque fue a puertas cerradas, hacia el exterior salieron algunas ovaciones y el canto final de apoyo a la pre-candidatura de la Vicepresidenta Cristina Fernández.
TAPA_ECO_Digital_114 Varios de los 498 Congresales de distintos lugares del país, usaron el micrófono para impulsar la decisión de que Cristina Fernández sea la candidata de unidad, donde las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO). La unidad de criterios fue bastante importante y parece indicar que no hay un retorno en la decisión.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2023-05-16 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans