ELECCIONES 2023 – Tucumán | El Gobernador Manzur aceptó su proscripción y se bajó de la fórmula peronista.

Manzur_proscripciónSAN MIGUEL (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El actual Gobernador de la Provincia de Tucumán anunció en conferencia de prensa que para no trabar las elecciones en su distrito se auto-excluía de la fórmula de candidato a Vicegobernador que integraba como Vice. Juan Manzur termina aceptando la proscripción que le impuso la Corte Suprema macrista unos días antes.
En su perfil oficial de Twitter (@JuanManzurOK)expresó tras la conferencia que “hoy me dirigí a las tucumanas y los tucumanos para compartir una decisión que considero transcendental ante los acontecimientos surgidos por la medida de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que suspendió las elecciones. Una resolución que respetamos pero que no compartimos”. De esta forma triunfa la intervención derechista dispuesta por Horacio Rosatti y sus cómplices (Ver Acá).
Urna_2023 “Nuestro espacio tiene hombres y mujeres de jerarquía; ahora Osvaldo será acompañado por Miguel Acevedo en la fórmula. Como presidente del Partido Justicialista, seguiré adelante con mi compromiso: ser el jefe de campaña del #FrenteDeTodos”, expresó. Mas allá de su integración o no en la fórmula sigue siendo el Presidente del Partido Justicialista de la Provincia lo que lo sigue ubicando en un puesto de poder importante.
Además, reclamó que ahora la CSJN tenga la misma velocidad para habilitar las elecciones. En la mañana el Tribunal macrista había rechazado una apelación urgente por lo que la proscripción seguía su curso.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2023-05-11 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans