ELECCIONES 2023 – LAWFARE | La Corte macrista suspendió las elecciones en San Juan y Tucumán.

Manzur_Juan_votandoCABA (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- La Corte Suprema macrista suspendió los comicios de las provincias de San Juan y Tucumán para impedir lo que eran claros triunfos del Frente de Todos encabezado por el peronismo. Los magistrados corruptos, que responden al PRO, y que quieren proscribir a Cristina Fernández, en este caso lo hacen con los dirigentes más importantes de esos distritos, que son Sergio Uñac y Juan Manzur.
Urna_2023 Cinco días antes del comicio, los “supremos” Horacio Rosatti, Carlos Rozenkrantz y Juan Carlos Maqueda dijeron que lo hacían para evitar la “perpetuación en el Poder de los mencionados candidatos”. No solo desconocieron por completo las Constituciones provinciales sino que además se burlaron de sus propios Tribunales y los colegios electorales.
Banner_Magnetto_Mafia_chico La Corte Mamarracho de esta manera advierte que la misma arbitrariedad la pueden cometer con Cristina Fernández si elige ser candidata. El máximo tribunal mostró una decisión que por ejemplo no tiene en otros temas, pero en esta proscripción respondió a solicitudes de ignotos partidos de ultraderecha. Las organizaciones fascistas son el Partido de la Justicia Social (Tucumán) y Evolución Liberal (San Juan).

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2023-05-09 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans