PERSECUCIÓN POLÍTICA – ATENTADO | La ex Secretaria de Milman dijo que Bullrich le hizo borrar su celular.

En las oficinas de Patricia Bullrich se borraron los celulares sospechosos por el atentado a Cristina Fernández.

En las oficinas de Patricia Bullrich se borraron los celulares sospechosos por el atentado a Cristina Fernández.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El viernes 5 de mayo de 2023, temiendo por su vida, la ex Secretaria del macrista Gerardo Milman se presentó espontáneamente en los Tribunales de Comodoro Py y realizó una nueva y esclarecedera declaración sobre su celular y la información que tenía sobre el atentado a la Vicepresidenta Cristina Fernández. Cuando Ivana Bohdziewicz había declarado en la segunda instancia dijo que la información de su teléfono “la había borrado por iniciativa propia”. En la primera ocasión, “sorprendentemente” la Jueza María Eugenia Capuchetti ni se lo pidió. Ahora detalló que en realidad el borrado lo hizo un perito informático en las oficinas que Patricia Bullrich tiene en Avenida de Mayo 953.
Banner_Magnetto_Mafia_chico Irina Hauser, colega del periódico Página/12 (“A borrar el celular a las oficinas de Bullrich”, 7 de mayo 2023, Págs 2-3) develó los siguientes detalles. Su abogado pidió una ampliación testimonial el martes 2 de mayo, pero como el fiscal Carlos Rívolo estaba con una sospechosa “licencia” (para demorar la investigación sobre el atentado) le sugirieron esperar. La fecha que le dieron era del 10 de mayo. Pero como empezó a recibir llamadas de su ex Compañera Carolina Gómez Mónaco preguntándole “¿Y ahora qué vas a declarar?” sintió que su vida estaba en peligro.
Espontáneamente el viernes 5 se presentó en los Tribunales de Comodoro Py y después de unas horas le tomó declaración Alejandra Mangano, fiscal que reemplaza momentáneamente a Rívolo. Allí dijo que en realidad la limpieza de su móvil la hizo un perito informático en un trabajo de cuatro horas en Avenida de Mayo 953, sede de las oficinas de la ultramacrista Patricia Bullrich. En ese mismo día ese profesional del delito borró además los de Carolina Gómez Mónaco y el de Gerardo Milman, todos sospechosos de estar ligados al atentado a Cristina Fernández.

______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2023-05-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans