LAWFARE – Juicio a la Corte Suprema | La Obra Social pone a la vista la corrupción de la Corte Suprema.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Contador Héctor Daniel Marchi, quien fue desplazado de la Obra Social del Poder Judicial de la Nación (OSPJN) declaró en el marco de la Comisión de Juicio Político de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Denunció que no solo fue desplazado sino que además él y otras personas de su equipo han sido perseguidas como forma de presión en el marco de los ajustes de cuenta de Horacio Rosatti, Carlos Ronzenkrantz y Juan Carlos Maqueda contra Ricardo Lorenzetti que visibilizó los manejos oscuros de la misma.
Banner_Magnetto_Mafia_chico Marchi dijo que las presiones que recibió son para que no comprometa a Rosatti, Presidente de la Corte y a su mano derecha Silvio Robles, que ha sido descubierto como puente con la ultraderecha opositora con la que manejaban fallos. Los llamados telefónicos entre ese personaje y Marcelo D´Alessandro, hombre clave en el macrismo ponían de manifiesto la connivencia entre ambos sectores. Este último fue desplazado del Ministerio de Seguridad de la Intendencia de la Ciudad de Buenos Aires.
Por sus declaraciones, Marchi ha sido citado por el Juez macrista Ariel Lijo, uno de los principales cómplices del régimen. Entre otras maniobras, ahora buscan involucrarlo con los descalces y desmanejos de la OSPJN que Rosatti usufructua en forma discrecional como todo lo relativo al Poder Judicial. “Yo no manejé la Obra Social” explicó al tiempo que indicó que buscar perjudicar a Lorenzetti, el cuarto integrante de la Corte que parece estar fracturado de los tres principales macristas.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2023-04-30 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans

.——