POLÍTICA – Peronismo | Cristina Fernández no hizo el anuncio que todos siguen esperando.

Cristina_LaPlata_1LA PLATA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Una verdadera multitud concurrió a las inmediaciones del Teatro Argentino en la Ciudad de La Plata invitados por los principales dirigentes del peronismo para escuchar las palabras de la Vicepresidenta Cristina Fernández. Todo el tiempo hizo referencia a que se necesita un programa “porque no hay salvaciones milagrosas”. Hasta el último minuto, como quien espera el tiro libre que defina el partido, los asistentes esperaban una definición que no llegó (por ahora).
La televización de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner (que TV Mundus también restransmitió) hizo permanentes recorridos donde sería imposible mencionar el amplísimo arco de dirigentes peronistas presentes. Además hubo reconocidos actores del campo de la cultura y de los medios de comunicación.
En las inmediaciones nuevamente una multitud la vitoreó en cada frase y permanentemente coreaba la frase “Presidenta, Cristina Presidenta”. La militancia y la ciudadanía desean su definitiva postulación, que se prolonga como incógnita.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2023-04-27 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans