ECONOMÍA – POLÍTICA | Para crear caos, la oposición macrista apura el dólar delincuente.

dolar_delincuentes_3BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.– Desde que comenzó 2023, los macristas, en colaboración con los medios de comunicación de la ultraderecha, generan “fake news” para crear inquietud en los mercados y de esa manera crear caos en la vida cotidiana de los ciudadanos. En un país dependiente culturalmente del dólar, ello se traslada a los precios cotidianos descalabrando el día a día. El martes 25 de febrero todos los dirigentes del oficialismo salieron en defensa del Ministro de Economía Sergio Massa, quien a su vez busca una renegociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Las cuevas (que trabajan con total impunidad y complicidad de los empresarios) están trabajando 24/7 con los especuladores que solo miran sus intereses. Por eso, los $ 500 pesos promedio por cada unidad de dólar, en su opción delincuente (llamado “blue”) busca crear un vacío que complique al Gobierno en un momento en que el fascismo en todas sus variantes quiere volver a tomar el poder.
dolar_delincuentes_2 Massa quiso ir por las buenas con los agroexportadores ante la ilusión de que estos liquidarían sus dólares, pero justamente esos empresarios, sostenedores de todas las dictaduras y también el régimen oligárquico que encabezó Mauricio Macri. Les ofreció una tarifa diferencial y sin embargo, ellos prefirieron dejarlos en el exterior para perjudicar a la Argentina.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2023-04-25 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans