MUNDO – Medio Oriente | Estudio de China condena violaciones de Derechos Humanos por parte de Estados Unidos en Medio Oriente.

Yanqui_medioOriente_GCNTPEKIN (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- La Sociedad China de Estudios de Derechos Humanos publicó el pasado 9 de abril un informe sobre las violaciones a los derechos que Estados Unidos comete fuera de su territorio. Desde los auto-atentados de las Torres Gemelas en 2001, Washington desató guerras con bombardeos y crímenes de guerra en el 40 % de los países del planeta.
El Informe chino indica además que aún a pesar de la epidemia mundial de COVID, los uniformados del Pentágono mantuvieron el bloqueo a países que se mantienen libres como la República Islámica de Irán y la República Árabe Siria. Solo la ayuda solidaria y en muchos casos gratuita de China y la Federación Rusa ayudó a paliar el problema humanitario.
El estudio de los chinos utiliza estadísticas de dos publicaciones estadounidenses. Mientras que la Smithsonian Institution dio la cifra de que casi la mitad de los países han recibido bombardeos, torturas y crímenes políticos, un estudio denominado Costs of War (costo de la guerra) reconocen 174 mil afganos asesinados de los que 47 mil son civiles (incluyendo ancianos, mujeres y niños).

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2023-04-19 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans