POLÍTICA | La ultraderecha hizo pacto con sectas evangelistas. Larreta y Hotton de la mano.

Larreta_HottonCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El pre-candidato presidencial de la ultraderecha macrista Horacio Rodríguez Larreta se reunió con un grupo de jerarcas evangelistas en donde pactaron una “agenda social” consistente en tratar de implementar medidas ultramontanas con perspectivas de anti-derechos. Cynthia Hotton, cara visible de ese peligroso espacio es luchadora para restarle derechos que las mujeres tienen por ley como es la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). Si toman el poder a fin de año avanzarán quitando no solo derechos laborales sino también personales. Junto al Intendente estaba el también macrista Diego Santilli que quiere ser Gobernador de la Provincia de Justicia.
Banner_Magnetto_Mafia_chico Entre los cómplices del acuerdo estuvieron Diego Valenzuela (Intendente del Partido de 3 de Febrero), Eduardo Macchiavelli (Secretario de Proyección Federal del Gobierno de la Ciudad), Federico Pugliese (Director General de Entidades y Culto), Héctor “Toti” Flores (ex dirigente Social y presidente de la Cooperativa La Juanita), Fernanda Reyes (Directora del Instituto de Vivienda CABA), Pilar Bosca (Gerenta de Relaciones con los Cultos), Gastón di Castelnuovo (Concejal y jefe del bloque de Juntos por el Cambio en Ituzaingó) entre otros cómplices del PRO-Juntos por el Cambio.
Por las sectas neo-evangélicas estuvieron los jerarcas Ale y Lali Gómez, directora en Fundación Elegí Sonreir (Iglesia de la Cruz CABA); Tomás Mackey, presidente Alianza Mundial Bautista, y su esposa Febe Libert; Hugo Márquez, presidente de la Confederación Evangélica Bautista, y pastor de la iglesia Jesús es Rey de Neuquén; Diego Celli, presidente del Programa Vida; Susana y Jorge Ibarbalz, de la Iglesia del Libertador, y Ciro Crimi, de Asamblea Cristiana, entre otros.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2023-04-11 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans