Submarino ARA SAN JUAN | Los familiares del submarino ARA San Juan quieren recusar a juez macrista.

ARA_SanJuan_familiares_PlazadeMayo_1BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La Cámara de Casación Federal debe resolver el pedido de recusación al juez macrista Carlos Mahiques en la causa que investiga el espionaje del régimen de Mauricio Macri a los familiares de las víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan. El magistrado estuvo en la delegación de corruptos que viajó a Lago Escondido para arreglar con Clarín y el inglés Joe Lewis en un hecho que permanece detenido en su investigación como parte de la complicidad del poder judicial y los grupos empresarios.
Cuando era Presidente, Macri ordenó espiar a los familiares que reclamaban por sus parientes hundidos en el Océano. El momento álgido tras haber sido hundido por un misil de Estados Unidos en maniobras de práctica en el Océano Atlántico en aguas territoriales argentinas (sin aprobación del Congreso) fue cuando se dijo que técnicamente podían tener oxígeno para unos 14 días. El régimen nunca quiso rescatar la nave porque ello comprometía a Washington y por eso se perdió la vida de los 44 submarinistas.
Mahiques figura entre los macristas que fueron a Lago Escondido (Ver Acá https://noticias.tvmundus.com.ar/2022/12/09/editorial-lawfare-los-hechos-de-la-mafia-de-clarin-en-lago-escondido-estan-cada-vez-mas-claros/ )
TV Mundus hizo un Documental (Ver Acá https://noticias.tvmundus.com.ar/?s=submarino ) y recibió ataques de los colegas de derecha e izquierda que cubrieron a la Casa Rosada en tamaño despropósito.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2023-04-08|TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans