POLÍTICA – Ultraderecha | En Mendoza el macrismo irá con listas separadas.

DeMarchiMENDOZA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Los macristas de la Provincia de Mendoza estarían al borde de la fractura ya que el Diputado Omar de Marchi quiere ser candidato a Gobernador. Mauricio Macri ordenó que el representante de ese espacio de ultraderecha sea Alfredo Cornejo y los ánimos caldeados llevaría a que se fracturen. El fascista Javier Milei podría apadrinar al macrista escindido.
El macrismo está sufriendo tensiones en casi todo el país porque los restos de lo que fue la Unión Cívica Radical (UCR) le suplica a sus cómplices que les permitan al menos alguna candidatura. Alfredo Cornejo, que alguna vez fue Gobernador, quiere volver, pero De Marchi no quiere ceder el espacio y si no le dan la preminencia que cree poseer, jugará por fuera. Bullrich y Macri buscan desesperadamente que su espacio no se fracture.
En Mendoza, las derechas tienen también al Partido Demócrata (ligado a la dictadura cívico-militar de 1976) y la irrupción del fascismo de Milei. Macri quiere a todos los conservadores ultramontanos juntos y quiere incluso agrupar a esos “competidores”.
Por lo que considera un desacato Bullrich dispuso la intervención del partido y para ello nombró en ese lugar a Humberto Schiavoni, macrista de paladar negro que de Marchi no está muy dispuesto a tolerar.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2023-04-08|TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans