CONGRESO – Diputados | El Jefe de Gabinete, Agustín Rossi, hizo su informe periódico en medio de agresiones de fascistas.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Jefe de Gabinete Nacional, Agustín Rossi, hizo su primer informe de situación en medio de una andanada de agresiones verbales de los diputados fascistas Fernando Iglesias y José Luis Espert. A pesar de la falta de respeto de los ultraderechistas del macrismo pudo hacer una exposición que logró gracias a su experiencia parlamentaria. “Nunca nadie me agredió con este discursos violento y fascista” dijo el integrante del Gobierno.
Rossi explicó que muchos de los problemas que enfrenta el Presidente Alberto Fernández provienen del desastre que dejó el régimen de Mauricio Macri (2015-2019) con un crecimiento del narcotráfico y de la deuda externa, basada en la libertad de hacer para el dinero y la corrupción judicial que fue cómplice de la interrupción de la democracia. Admitiendo las dificultades en el tema de la inflación, aclaró que el fenómeno es muticausal y no está ajena la deuda externa que la derecha contrajo en un acto vil junto al Fondo Monetario Internacional.
La agresión verbal de los fascistas es un problema grave porque no muestran el más mínimo respeto a la democracia. Mostrando sus desequilibrios emocionales Iglesias no paraba de hablar a punto tal que Rossi dijo “tengo una radio prendida acá”. Como si fuera una competencia con su socio político el fascista Javier Milei, José Luis Espert también muestra un carácter impropio de una persona de su edad.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2023-04-02|TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_114

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans