MUNDO – Europa | La ONU documentó cómo los nazis ucranianos ejecutaron a prisioneros rusos.

Ucrania_torturaONU (TV Mundus) Por Juan Pérez Bala.- El 24 de marzo de 2023, las Naciones Unidas admitió tener documentados 25 casos de 113 en estudio en donde se comprobó cómo el régimen nazi de Vodolimir Zielinsky sometió a torturas y vejaciones a prisioneros rusos. En principio son solo casos de soldados, pero no se descarta que varios civiles también puedan haber sido víctimas.
La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OHCHR) tiene suficientes elementos como para llevar a Zielinsky a un Tribunal Internacional por violación de los Derechos Humanos. Los casos son desde el comienzo del conflicto bélico, pero la prensa occidental solo ve las cosas del tamiz anti-ruso.
Kiev tendría entre 8 y 25 centro de detención clandestinos para alojar a los prisioneros que toman en combate. Aunque los uniformados de Moscú se rindan sin disparar, luego son torturados de todas las formas imaginadas violando la Convención de Ginebra sobre tratamiento de prisioneros. Descargas eléctricas, cuchillazos, desprendimiento de uñas, arranque de cabello y desmenbramiento son algunas de las atrocidades que los nazis cometen.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2023-03-26 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_114

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans