MUNDO – Palestina | Sudáfrica rechaza el trato que los judíos de Tel Aviv le dan a Palestina.

Palestina_Naspla_judiosCIUDAD DEL CABO (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El parlamento de Sudáfrica redujo el rango de las relaciones diplomáticas con la comunidad judía de Tel Aviv. Los sudafricanos, siguiendo la huella del Padre de la Patria Nelson Mandela repudian la invasión sionista de Palestina. Ahora, cerrarán su Embajada y solo dejarán una oficina de negocios entendiendo que sobre los palestinos se está aplicando un auténtico “apartheid” étnico-racial.
La propuesta de cambiar el grado de relaciones diplomáticas fue presentada por el Partido Nacional de la Libertad, que tiene una representación moderada en el Congreso. Sin embargo, el apoyo del Congreso Nacional Africano (partido fundado por el propio Mandela) que aunque esté en la oposición es mayoritario fue decisivo.
Sudáfrica ha sido siempre una de las naciones que en los espacios internacionales ha tenido la dignidad de defender a los palestinos que sufren el atropello cotidiano de los invasores judíos. En esta ocasión, la medida es respuesta a una agudización cotidiana en la que los soldados sionistas disparan contra las poblaciones civiles sin distinguir género y edad a plena luz del día.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2023-03-13 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_114

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans