LAWFARE – Cuadernos Truchos | El Juez Martínez de Giorgi realizó allanamientos por los cuadernos inventados usados por la banda de Stornelli.

Centeno_Stornelli_2CABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Juez Federal Marcelo Martínez de Giorgi realizó un allanamiento en la vivienda de Jorge José Bacigalupo en el porteño barrio de Belgrano, ante la sospecha de que es cómplice de los apuntes truchos que el régimen puso en unos cuadernos destinados a perseguir peronistas y extorsionar empresarios. El resto de la banda la conformaban el presunto autor Oscar Centeno, ex chofer del Ministerio de Planificación, el fallecido Juez Claudio Bonadío y el fiscal fuera de la ley Carlos Stornelli. El círculo cerraba con los diarios La Nación y Clarín, impulsores del régimen de Mauricio Macri entre 2015 y 2019.
Banner_Stornelli_extorsiona_cuadrado Ante la denuncia del empresario Armando Loson, que mandó a peritar unas fotocopias que lo incriminan, el Juez Martínez de Giorgi avanzó en la investigación que muestra que no solo la historia de supuestas corrupciones no solo es apócrifa sino que además fue modificada para extorsionarlo. Las pericias encargadas por el hombre de negocios indican que es una caligrafía distinta a la del sospechoso chofer.
En la vivienda en la calle Moldes, los efectivos de la PSA secuestraron tablets, anotadores y teléfonos celulares. Bacigalupo es policía retirado y habría establecido el puente con los periodistas del diario La Nación (uno de cuyos accionistas es Macri). Desde allí, la fotocopia de una serie de cuadernos apócrifos fue el elemento “probatorio” desde el que el fiscal Stornelli, junto al agente del Mossad (organización terrorista judía) Marcelo D´Alessio (detenido) extorsionaban a empresarios a los que amenazaban con detener por haber aparecido allí.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2023-03-13 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_114

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans