POLÍTICA – Peronismo | Jorge Ferraresi pidió luchar contra la proscripción de Cristina Fernández.

Jorge Ferraresi

Jorge Ferraresi

AVELLANEDA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El cierre del Plenario de la Militancia del Peronismo, comenzó con el discurso del Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi quien volvió a estar al frente de la conducción comunal. Como es su costumbre, su alocución fue sorprendentemente corta pero con mucho más énfasis que en otros anteriores, reclamó que se milite por la candidatura de Cristina Fernández derrotando la proscripción que le acaba de imponer el Poder Judicial.
Ferraresi pidió claramente que la única que puede llevar el programa nacional y popular es Cristina Fernández y por eso, el anfitrión del Plenario de la Militancia “Luche y Vuelve” pidió que se milite la derrota a la proscripción impuesta por el Poder Judicial macrista. Recorrió todo lo que siempre hizo el peronismo y que ahora la ultraderecha que quiere volver al poder promete destruir.
TAPA_ECO_Digital_114 Fue el discurso más corto y el más directo, al mencionar que el encuentro buscó reivindicar el liderazgo de Cristina Fernández y que la única forma de volver devolverle la mística al peronismo es reconociendo que es la candidatura que todos quieren. Un par de meses atrás, cuando compartió con la Vicepresidenta la inauguración del Polideportivo Diego Maradona en Avellaneda pareció un poco más frío, pero en esta ocasión estaba eufóricamente decidido, como la mayoría de los dirigentes nacionales presentes en la UTN local.

El corte de luz de la empresa Edesur afectó nuestras dos redacciones ubicadas en Flores (CABA) y Canning (Provincia de Buenos Aires) y ello dificultó nuestra cobertura en directo.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2023-03-12 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_Digital_114

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans