TECNOLOGÍA | Estados Unidos redobla su temor sobre el crecimiento de China en chips.

Chips_05PEKÍN (TV Mundus – PED) Por Raúl de Souza.- La guerra de los chips de la que nuestra cadena ha hablado en nuestra publicación e-Boletín (Ver Acá) vuelve a redoblarse en una nueva orden del régimen de Joe Biden para presionar a los fabricantes de chips atendiendo el incontenible progreso tecnológico de la República Popular de China.
China está consumiendo casi la tercera parte de los chips a nivel mundial y está a solo cuatro años de la auto-suficiencia por lo que el tiempo de bloqueo que los yanquis quieren establecer se agota. Por eso Corea del Sur y Taiwán han recibido las visitas de Nancy Pelosi, Jefa de la Cámara de Representantes en donde las presiones fueron oficiales.
China está desarrollando una tríada en la que se encuentran además la Federación Rusa y la República Islámica de Irán, altamente avanzadas en el área de la tecnología digital. Superar las barreras comerciales que impone el régimen de Estados Unidos es la última traba a una carrera en la que la tecnología está marcando el derrumbe del viejo imperio americano.

____________________________
NOTAS sobre CHIPS en PED
____________________________

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2023-02-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans