PERSECUCIÓN POLÍTICA – Atentado | Declaró el cómplice del intento de asesinato a Cristina Fernández.

Carrizo a metros de Cristina el día del atentado.

Carrizo a metros de Cristina el día del atentado.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- En un juicio que va a paso lento, el cómplice del intento de asesinato de la Vicepresidenta Cristina Fernández declaró por cinco horas ante la jueza macrita María Eugenia Capuchetti. Nicolás Gabriel Carrizo dijo que Fernando Sabag Montiel quiso matar a la principal dirigenta del país para impresionar a su novia y coautora Brenda Uliarte.
Banner_Magnetto_Mafia_chico El militante fascista, jefe de la banda “los Copitos” concurrió acompañado por el abogado Gastón Marano, asesor de la Embajada de Estados Unidos en la Argentina. La nueva versión, para cubrir la línea de la autoría ideológica que lleva al macrismo a través de Gerardo Milman, es que el ejecutor fallido quería impresionar a Uliarte porque esta lo humillaba sexualmente tratándolo de “poco viril”.
La estrategia de la defensa es desviar a los verdaderos autores ideológicos y por eso abonarán la versión de “loquitos sueltos”. Para ello cuentan con la complicidad de la propia Jueza Capuchetti que trabaja para el macrismo recibiendo un sueldo por “investigar académicamente” para el Instituto de Seguridad que financia el Intendente Horacio Rodríguez Larreta. La magistrada rechazó por tercera vez el pedido de recusación por parcialidad presentado por la querella.

______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2023-01-31 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans