MUNDO – Palestina | El horror de los civiles palestinos cuando los judíos mataron a nueve personas.

Palestina_JeninPALESTINA (TV Mundus) Por Juan Pérez Bala.- La Agencia Anadolu de Turquía publicó las horas de horror que vivieron los civiles palestinos confinados (en su propio territorio como consecuencia de la invasión judía) en el Centro de Refugiados de Jenin donde murieron cerca de diez personas, hubo más de treinta heridos y derrumbaron un par de casas. Los soldados de Tel Aviv ingresaron a la zona palestina escondidos en un presunto camión frigorífico que al llegar abrió sus puertas desatando el terror a primera hora del pasado 26 de enero de 2023.
Los sicarios sionistas comenzaron a disparar contra una casa que derrumbaron de un misil e impidieron que al barrio ingresara una ambulancia de la Media Luna Roja. Cuando removieron los escombros, en su interior había cuatro cadáveres que murieron aplastados por la construcción.
No solo comenzaron a disparar contra todos los civiles que comenzaban su jornada sino que además estos eran perseguidos desde el aire por un número indeterminado de drones que servían para hacer una auténtica casería humana. Los judíos además dispararon sobre el personal médico que quería prestar ayuda en la emergencia. Murieron dos ancianas y cuatro niños palestinos.
Los asesinos enviados por la comunidad judía de Tel Aviv, que ocupan Palestina, dispararon con balas de guerra con claras intenciones de matar ya que los muertos y los heridos tenían heridos en el pecho y en la cabeza. Los sionistas ni pidieron perdón a las familias que perdieron en forma abrupta a sus seres queridos al comienzo de otra jornada bajo ocupación.
Durante cuatro horas dispararon contra transeúntes y casas. Los más veteranos recordaron las escenas de veinte años atrás, cuando en el 2002 los asesinos de David ingresaron para matar provocando la muerte de más de 60 personas hiriendo a centenares de personas. Además, en esa ocasión también derrumbaron casi la mitad de las viviendas y la totalidad de los servicios esenciales.

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2023-01-29 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans