MUNDO – Ucrania | Ante el agotamiento de sus fuerzas, países estadounidenses le dan tanques a los nazis de Ucrania.

Tanque alemán Leopard 2.

Tanque alemán Leopard 2.

MOSCÚ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Ante el agotamiento de sus propias fuerzas el régimen de Ucrania que está en poder del sionista Vodolimir Zielinsky comenzará a recibir tanques de varios países dependientes de Estados Unidos. A casi un año de la Operación Especial que la Federación Rusa tuvo que iniciar en febrero de 2022 para sacar a los nazis del poder los pequeños Estados europeos obedecen a Washington y comienzan a involucrarse definitivamente en un conflicto que solo les traerá penurias.
Alemania no pudo resistir la presión de los yanquis que le obligaron a enviar sus tanques Leopard-2 fabricados en la empresa Rheinmetall al régimen nazi de Kiev, paradojalmente gobernado por un judío sionista como Zielinsky. En principio serán 139 unidades.
Pero además de los 30 tanques M-1 Abrams que envía Estados Unidos en forma directa, sus países del continente europeo cumplirán con el envío que se les ordenó desde el Pentágono. El modelo alemán saldrá en 18 unidades de Países Bajos, 14 de Gran Bretaña y otros 14 de Polonia, 4 de Portugal y 8 de Noruega. Faltan confirmar los que enviarán España y Finlandia.
Tanque M1 Abrams de origen estadounidense.

Tanque M1 Abrams de origen estadounidense.

La empresa alemana Rheinmetall era reticente al envío de su producción porque son consecientes que informaciones de inteligencia indican que Rusia tiene unos misiles que los podrían dejar ridiculizados a poco de entrar en combate. La imagen de chatarras inútiles es la peor propaganda que puede tener una fábrica de armamentos. Por ese motivo, Estados Unidos pone sus M-1 Abrams en la retaguardia y no en la vanguardia como enviarán a los germanos.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2023 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2023-01-25 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans